11 enero 2014

¿Seguimos en Rómulo con mentiras maliciosas de unos ineptos?


¿Seguimos en Rómulo con mentiras maliciosas de unos ineptos?

Pasado el tiempo y  cansado de todas las mentiras que los responsables del planeta han estado vertiendo sobre su compromiso y transparencia en la gestión del planeta diré: 

Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras.. 

Los responsables del planeta se presentaron a unas elecciones diciendo que con ellos cambiarían las cosas. Efectivamente, claro que han cambiado. ¡¡¡Peor no pueden estar en Rómulo!!!

Éstos, los actuales gobernantes, manifestaban que aprobarían los presupuestos todos los años en tiempo y forma. Lo que ahora todo el mundo se pregunta en el planeta es: ¿cuales son los tiempos y las formas de unos ineptos?

Año 2011, primeros presupuestos aprobados, pero... son los presupuestos que presentaron los anteriores, ellos modifican unas partidas, es decir retiran unas subvenciones que tenían los presupuestos para las fachadas de los edificios. Ese fue su trabajo en dicho documento, nada de nada.

Año 2012, concretamente el 28 de febrero,( recordad que decían que aprobarían sus presupuestos en el mes de octubre 2012 para que entrasen en vigor en enero 2013)  la responsable de realizar los presupuestos del planeta sale en un medio de comunicación de Rómulo diciendo: “El presupuesto que regirá las cuentas de Rómulo a lo largo de 2013 se aprobará en el mes de marzo. El montante ascenderá a cerca de 10 millones de euros, una cantidad algo inferior respecto al año precedente, cuando se manejaron 11,4 millones de euros”.
Y seguía diciendo: “el documento está elaborado desde el pasado mes de diciembre y, desde entonces, se ha ido ajustando a las nuevas normativas estatales y autonómicas que han salido. «Si lo hubiéramos presentado con anterioridad, ahora estaríamos preparando las modificaciones para adaptarlo a la realidad» «mayor rigidez porque tenemos una regla de gasto con la que hay que cumplir y, por tanto, limita la dotación presupuestaria». BLA, BLA,BLA y BLA...
En este punto no se acordaban de lo manifestado en su etapa de oposición, sin ponerse colorados...
Siguen haciendo, nada de nada, el tiempo pasa y todo sigue, perdón, nada sigue, todo como los cangrejos...de Rómulo.
Más tarde se inventan ante las reclamaciones de los grupos de oposición, que han tenido un problema con la marcha del técnico que realiza el presupuesto. Y NADA DE NADA!!! ( Últimamente dicen que ellos son y no los técnicos quienes realizan los presupuestos. Que eso era lo que hacían los anteriores)  Pero, ellos, los listos planetarios, siguen si presupuestos aprobados...Zas,en toda la boca!!!!
Bueno, tres años para realizar un presupuesto es trabajo, no? Eso sí que es mérito de ellos. Tres años y NADA DE NADA!!! Listos que son los gobernantes estos, no?
Les recordaré cómo se hacen unos presupuestos? No, mejor que sigan ellos estudiando que según nos dicen, ELLOS SON MUY LISTOS, más que los anteriores. Esto seguro que lo dicen cuando ven que los anteriores gobernantes presentaban todos los años los presupuestos...¡¡¡ Qué torpes eran los otros, por dios!!!
El caso es que seguían con el cuento, que a día de hoy nada de nada. En el tema inversiones nos seguían contando en el planeta de Rómulo: está previsto realizar inversiones en el pabellón polideportivo de Rómulo donde «es necesario una mejora de las instalaciones y adaptarlo» ¿Alguien vio algo? Seguro que ahora nos dirán que estamos ciegos y no vemos todas las inversiones realizadas. Es que no ves? Casi te estrellas!!! Gran inversión...Casi te “estrellas”!!!

Hoy 2014 y Rómulo sigue sin los presupuestos... sin comedor de mayores, sin las famosas inversiones que decían, en resumen tenemos unos dirigentes MENTIROSOS!!! y sin FUNDAMENTO!!! ¿cómo PINOCHO? ¡No! Pinocho era menos mentiroso que estos!!!


Cuidado!!! que ahora no saben quién recauda las multas de trafico...próximamente en Rómulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario