01 julio 2017

Si ganas, pierdes


Reflexión desde Vulcano.
En anteriores entradas desde Vulcano comenté y afirmé que los Vulcanianos defendemos las primarias del planeta de Rómulo. Es la esencia de un colectivo cada vez más participativo. Esto no quita para ver la realidad de la oportunidad que el colectivo desaprovechó.

No es lo mismo partir de una unión importante que dar una muestra de división, esto es lo que están mostrando ahora mismo en rómulo. También ver que aquellos que rompieron la unión de un acuerdo y que siguen negando, el cual les daba un 60% ante un 40%, cuyo porcentaje se imponía, algo que nunca entenderé de dónde salía el porcentaje que pedían y consiguieron. Yo no estaba de acuerdo con ese porcentaje y prefiero ir a dónde nos encontramos en este momento.

Hoy los miembros del colectivo dieron el porcentaje real, el que sus miembros determinan en el denominado avales. El resultado no ha sido el que esperaban los que imponían el 60% y la realidad ha sido el 50% a 50%. Según este porcentaje, entiendo que aquellos que rompieron el acuerdo y que tenían un porcentaje más alto de partida, han perdido.

Ahora toca el voto en rómulo y de ahí que salga lo que tenga que salir y espero que para el bien del colectivo.

En Vulcano siempre, sea lo que sea, con la testa alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario